Homologar remolque

Las reformas que se realicen en remolques y semirremolques también deben homologarse. Las modificaciones más habituales suelen estar relacionadas a un cambio de uso del remolque, variando sus dimensiones o características del carrozado. Pero en otras ocasiones pueden ser necesarios cambios estructurales que precisan un estudio técnico al detalle.

Tanto si tu remolque o semirremolque se destina a transportes ordinadios o especiales, podemos ayudarte a conseguir legalizar la reforma para que dispongas de un vehículo que cumpla con tus necesidades y puedas circular con seguridad.

Transformar remolque

Cambio de uso y/o de carrozado

¿Tienes un remolque portavehículos que quieres transformar a plataforma? ¿O un remolque de transportes de animales vivos que reconvertir al transporte de embarcaciones?

No hay problema, lo estudiaremos para indicarte las reformas asociadas, recomendandote las configuraciones preferibles para garantizar la viabilidad del proyecto.

Compuertas superiores

Si frecuentemente transportas mercacias que pueden ser proyectadas a otros vehículos o a la calzada debes saber que puedes ser sancionado. Por ello podemos recomendarte sistemas tipo toldo o de compuertas a medida para tu semirremolque, que lo evitan.

Intalación de compuertas o lona en semirremolque

Otras reformas

Esto solo ha sido una muestra de los principales trabajos que realizamos en remolques y semirremolques, pero podemos ayudarte en la legalización de cualquier otra reforma realizada.

Estamos especializados en las reformas más complejas...coméntanos tu proyecto!

Contacta con nosotros mediante el formulario y te responderemos lo antes posible.